Policiales Concepción del Uruguay

Joven pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda

Delincuentes golpearon a la puerta y cuando les abrieron entraron con violencia y perpetraron el asalto. La pareja estaba con un pequeño de 6 años a quien encerraron en una pieza.
Una joven pareja fue víctima de un asalto perpetrado por desconocidos en horas de la noche del martes en Concepción del Uruguay.

Según señalaron fuentes policiales, cerca de las 22, personal de Comisaría Tercera, acudió a calles Hernández y 11 del Norte, del Barrio 80 Viviendas, al ser alertados de un asalto a una casa.

Al arribar al lugar, se entrevistan con sus propietarios, una pareja de 24 y 22 años, que estaban con su hijo de 6 años, quienes manifestaron que momentos antes habían golpeado la puerta de su domicilio tres sujetos desconocidos y al abrir, estos ingresaron de forma repentina, logrando mediante amenazas, inmovilizar a los mayores, en tanto al menor lo llevaron a otra habitación, donde lo dejaron.

Estos individuos lograron sustraerles dinero en efectivo, una notebook, celulares y una moto, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tras el hecho, la Policía comenzó a trabajar en la identificación de los sujetos, no descartándose en las próximas horas surjan procedimientos relacionados a la causa.

En el lugar tomó intervención personal de División Investigaciones y Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

NOTICIAS DESTACADAS