Policiales Ocurrió en Santa Fe

Una mujer y su perro murieron tras principio de incendio por un cigarrillo

Una mujer y su mascota murieron en un principio de incendio en el barrio Dos Rutas de la capital santafesina. Aparentemente, se habría quedado dormida y un cigarrillo encendido quemó parte del colchón.
Una mujer y su mascota murieron en un principio de incendio. Ocurrió en una vivienda de calle La Rioja al 2600 del barrio Dos Rutas de la vecina ciudad de Santo Tomé.
Los cuerpos fueron encontrados este martes por la policía. No obstante, según las pericias la víctima de 48 años llevaba 24 horas fallecida.
También debieron intervenir los bomberos ya que en la vivienda encontraron restos de hollín y signos de que se había producido un principio de incendio.

Según las primeras informaciones, la fallecida era paciente psiquiátrica y hacia al menos dos días que los vecinos no la veían.
Aparentemente, se habría quedado dormida y un cigarrillo encendido quemó parte del colchón y provocó mucho humo. En consecuencia, la inhalación del dióxido de carbono provocó la muerte de la mujer y su mascota.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal para determinar las circunstancias del hecho. Fuente: LT10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS