Policiales Sigue la investigación en Lucas González

Niña abusada por su tío: "Que pague a lo que hizo a mi nena", pide el padre

"Lamentablemente, en el pueblo, hay gente que está a favor del violador. No puedo creer cómo teniendo hijos podes creer en la palabra de un violador", afirma el padre de la niña de 4 años, supuestamente abusada por su tío.
Los carteles que repartió el padre de la víctima.-
Foto: Los carteles que repartió el padre de la víctima.-
Crédito: (EntreRíosAhora).-
Alejandro N. es papá de una nena de 4 años, cuya mamá, dejaba junto a su hermana, de 6 años, al cuidado de su tío (C.C.), y su esposa. En esa casa ocurrió, el horror que denunciaron: que su hija de 4 años, fue abusada por su tío. "Se le imputa al ciudadano (C.C.), que durante el transcurso del período de aislamiento obligatorio decretado a nivel nacional (cuarentena), aprovechando la circunstancia de que la denunciante dejaba a sus hijas menores de edad, al cuidado tanto de su hermana, como del encartado en su domicilio de la ciudad de Lucas González, en el horario de 13 a 16 hs. o 20 a 22 hs., dependiendo la demanda laboral de la madre de las menores, como así también en otros horarios, donde la menor se quedaba en la casa de ellos, en virtud de la relación de parentesco que los une, el incurso, valiéndose de la relación de confianza y rol que tenía respecto de la menor, en reiteradas oportunidades le dio besos en la boca y tocó por debajo de la ropa", dice la apertura de la causa que imputa a (C.C.) el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
El pasacalle que montó el padre de la víctima. (Entre Ríos Ahora).
Campaña de concientización
La víctima, es su sobrina de 4 años. "Yo pido que le den muchos años. Que pague a lo que hizo a mi nena", dice el padre de la menor a EntreRíosAhora.
Frente a su lugar de trabajo, Alejandro puso un pasacalle, que dice: "Los niños no mienten. No al abuso sexual infantil". Los ha puesto en otros puntos de la ciudad, y ha impreso volantes, y ha hecho campañas en las redes sociales.
Gente que apoya al violador
"Es muy exacta en lo que cuenta. Como se lo dijo a la madre, se lo contó a mi mujer. La persona que ella nombra es (C.C.). Lamentablemente, acá, en el pueblo, hay gente que está a favor del violador, como la abuela materna de mi hija, sus parientes", afirma Alejandro y agrega: "ellos son los que le cuidan la casa mientras está en el campo, cumpliendo la prisión domiciliaria. También lo visitan. Hay otra gente que también lo apoya. No puedo creer cómo teniendo hijos podes creer en la palabra de un violador", remarcó.
"Que pague lo que hizo"
El imputado cumplió arresto domiciliario en un campo de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá. Y el viernes 31 de julio el juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, prorrogó esa medida por otros 30 días.
La investigación penal preparatoria, que lleva adelante el fiscal Federico Uriburu, está transitando ahora su etapa final, rumbo a la audiencia de remisión a juicio de la causa.
"Tiene que pagar lo que hizo. Yo sé que va a ser condenado. Y que va a estar en la cárcel mucho tiempo", dice el papá de la pequeña víctima. Fuente: (Entre Ríos Ahora).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS