Policiales Lo resolvió la Sala Penal del STJ

Causa Micaela García: disponen que se resuelva un planteo efectuado por Pavón

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) anuló la sentencia de la Cámara de Casación Penal Nº1 de Paraná y ordenó que resuelva, con otros integrantes, el recurso contra su condena presentado por Néstor Pavón.
Archivo
Foto: Archivo
La resolución, en el marco del expediente "Wagner, Sebastián José Luis, Pavón, Néstor Roberto, Otero, Gabriel Ignacio-Abuso sexual con acceso carnal s/Recurso de Casación s/Impugnación Extraordinaria" fue emitida el 31 de julio pasado. El primer voto correspondió al vocal Daniel Carubia, al que adhirieron sus pares Claudia Mizawak y Miguel Ángel Giorgio.

Hasta que se resuelva su planteo Pavón seguirá cumpliendo la pena de cinco años de prisión que le fuera impuesta por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay.

Como se recordará, el 14 de junio de 2019 la Cámara de Casación Penal de Paraná anuló la sentencia dictada a Pavón y ordenó la remisión de la causa al Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay para que se realice un nuevo debate oral y público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS