Policiales Concordia

Secuestraron plantas de marihuana y dos motos tras allanamientos por un robo

Los procedimientos policiales tuvieron lugar en la ciudad Concordia y en Estancia Grande. Se pudieron secuestrar plantas de marihuana, motos y hasta la imitación de una pistola 9 milímetros. No hubo detenidos.
A raíz de una denuncia efectuada por un robo calificado, ocurrido en una vivienda de calle Mendiburu de la ciudad de Concordia, donde sustrajeron varios elementos de valor, la policía realizó allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y en zona de Estancia Grande.

Una vez iniciado los procedimientos por parte del Personal Policial de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, se logró el secuestro de varias prendas de vestir relacionadas con el hecho, una imitación de arma de fuego calibre 9mm de plástico, color negro, con cargador extraíble, ocho plantas de cannabis sativa (marihuana) interviniendo la División de Toxicología; mientras que en localidad de Estancia Grande se pudo secuestrar una moto marca GILERA-SMASH de color azul, sin dominio colocado (moto interesada en el robo calificado) y otra moto marca GUERRERO-TRIP de color azul la que tendría un pedido de secuestro desde el año 2018 por una denuncia radicada en Comisaria Tercera.

En los procedimientos, se notificaron a varios sujetos mayores de edad tomándose entrevista a uno de ellos en sede Policial ordenada por la Unidad Fiscal que está a cargo de la investigación, pero no hubo detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS