Policiales Están prohibidas

Policía intervino en fiestas que se realizaron en distintos puntos de Entre Ríos

En cumplimiento del DNU presidencial que prohíbe las reuniones sociales, la Policía de Entre Ríos intervino en varios procedimientos este sábado por la noche. Se abrieron causas judiciales y se identificaron a los organizadores.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el barrio Maccarone, de Paraná, en una vivienda con más de 30 personas, fue identificada la propietaria del lugar; en Villaguay, fue trasladado para identificación el organizador de un evento que congregó a 100 asistentes; en tanto que en Viale, hubo actuaciones judiciales por denuncia sobre una fiesta en una finca en la ruta. Lo mismo sucedió en dos viviendas de la ciudad de Diamante.

Paraná

Personal de la comisaría Octava, de Paraná, se comisionó este sábado por la noche en el barrio Maccarone, por una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda. Había muchas personas y el volumen de música estaba muy alto, lo cual fue denunciado por vecinos del lugar con llamados telefónicos. Se identificó a la responsable de la vivienda y se le realizó el acta de infracción al decreto nacional.

Villaguay

En tanto, la departamental Villaguay constató en una vivienda de calle Solís, un evento de asistencia masiva, de 100 personas aproximadamente, presentándose como organizador del evento un joven de 19 años, que fue trasladado para su correcta identificación, siendo además notificado del incumplimiento del Decreto DNU N° 641/2020, tomando intervención de Inspección Municipal, quienes también confeccionan el acta de constatación.

Viale En la comisaría de Viale, se recibió una denuncia sobre una persona con síntomas de Covid-19 y otras ocho aisladas, por haber estado supuestamente en un evento el día 31 de julio. Por averiguaciones realizadas se determinó que el lugar del hecho fue en la ruta provincial Nº32, casi llegando a la intersección con la ruta nacional Nº18, propiedad de un comerciante.

Diamante

En la ciudad de Diamante, se labró acta de notificación a una mujer de 44 años, domiciliada en el barrio 54 viviendas, lugar donde se desarrollaba una reunión social de varias personas. Habiendo acudido personal policial ante llamadas de vecinos. La misma situación se dio con un ciudadano de 27 años, donde en el domicilio de calle Serrano, se constató la existencia de una reunión social con la presencia de varias personas más y vehículos. La policía acudió por llamados y quejas de vecinos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS