Policiales Paraná

Un hombre de 86 años ahuyentó con un hierro a sujeto que le robó el celular

"Dame la plata, dame la plata", le repetía el muchacho, quien sería vecino del damnificado. El hombre de 86 años logró ahuyentarlo con un trozo de hierro y luego hizo la denuncia. El ladrón fue detenido.
Un hombre de 86 años se encontraba en el baño de su vivienda y cuando salió, se encontró con un sujeto que es vecino suyo, quien le expresó: "Dame la plata, dame la plata". A lo cual, el dueño de la casa tomó un trozo de hierro para defenderse.

El sujeto alcanzó a robar el teléfono celular del vecino y salió corriendo; saltó el tapial para huir hacia su domicilio.

De acuerdo al parte policial, los funcionarios se dirigieron hacia el domicilio del autor del robo y su padre los autorizó a ingresar para proceder a realizar la detención del joven de 23 años. Se revisó el lugar pero no se localizó el teléfono.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS