Policiales Operativo por Trata

Allanaron un domicilio que presuntamente funcionaba como prostíbulo en Paraná

Tras el procedimiento, se identificó a una persona mayor de edad, el que quedó supeditada a la causa. Las mujeres, que fueron entrevistadas por los profesionales, fueron llevadas a otro domicilio.
Allanaron un domicilio en Paraná, en el marco de una causa de trata de personas, y encontraron a tres mujeres, las que fueron asistidas por profesionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y trasladadas a otro domicilio. Asimismo, se identificó a una persona mayor de edad, que quedó supeditada a la causa.

El procedimiento, que se realizó este viernes en una vivienda de calle Pérez Colman al 300, entre Sudamérica y 3 de Febrero, a una cuadra del barrio Villa Yatay, fue el fruto de varios meses de investigación por parte del personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos y bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial.

El operativo se llevó a cabo con la finalidad de secuestrar indicios que tuvieran relación con la investigación y se hallaron elementos de interés para la causa, los cuales quedaron al resguardo para las pericias correspondientes.

Los vecinos aseguraron a Elonce TV que en el domicilio allanado funcionaba un prostíbulo, y que en el lugar, había menores de edad que eran explotadas sexualmente.

Las mujeres encontradas en el sitio fueron asistidas por personal especializado del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS