Policiales Paraná

Un joven fue brutalmente apuñalado en una gresca callejera

La víctima, de 24 años, registró dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y otra en zona abdominal costal izquierdo. Fue intervenido quirúrgicamente e intubado. El ataque ocurrió en barrio Anacleto Medina, en Paraná.
Un joven de 24 años fue atacado a puñaladas por dos sujetos durante una gresca callejera; ocurrió minutos antes de las 22hs de este sábado en calles Los Minuanes y Cortada 1168 del barrio Anacleto Medina, en Paraná.

El joven presentaba tres heridas corto-punzantes en zona abdomen flanco izquierdo. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Centro de Salud Carrillo, tras lo cual debió ser derivado en ambulancia al hospital San Martín.
Desde el nosocomio se estableció que sufrió hemotórax izquierdo y pasó directamente a quirófano donde le colocaron un tubo de tórax. Tras la tomografía que le habían realizado previamente se determinó que presentó dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y otra en zona abdominal costal izquierdo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS