Policiales Paraná

Dramático relato: "Me quiso prender fuego con el colchón porque no le di $100"

Así lo aseguró la mujer que alcanzó a salvar su vida y la de su pequeño hijo, después que su pareja la golpeara y quemara la vivienda por completo. La damnificada perdió todas sus pertenencias producto del ataque.
Durante la madrugada de este domingo un hombre fue detenido acusado de haber prendido fuego su propia vivienda, en barrio Mosconi Viejo, en Paraná, cuando en el interior se encontraban su pareja y su pequeño hijo de tres años. "Me quiso prender fuego con el colchón porque no le quise dar $100", aseguró la mujer a Reporte 100.7. Tanto ella como el niño, de tres años, no sufrieron heridas por haber podido salir a tiempo de la vivienda.

#URGENTE BARRIO MOSCONI VIEJO : UN HOMBRE PRENDIO FUEGO SU PROPIA VIVIENDA ENOJADO POR QUE SU ESPOSA NO LE QUISO DAR 100 PESOS .

Los vecinos lograron apagar el fuego con valdes hasta que llegaron los bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos, el masculino que ocasionó el fuego fue detenido .

Publicado por Reporte 100.7 en Sábado, 8 de agosto de 2020
Los vecinos lograron apagar el fuego con valdes hasta que llegaron los bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos, el masculino que ocasionó el fuego fue detenido.

El hombre de 37 años fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, por los presuntos delitos de Amenazas, Lesiones y Daños en contexto de Violencia de Género.
Vecinos del lugar indicaron que apagaron el fuego con baldes, antes de la llegada de los Bomberos.

Un familiar de la mujer damnificada informó que la casa resultó quemada por completo y que perdió todas las pertenencias.

La propia víctima, en tanto, señaló que su marido prendió fuego el colchón, con intenciones de hacerle daño a ella, luego que se negara a darle dinero.

"Fue porque no le quise dar 100 pesos para seguir tomando", señaló en declaraciones a Reporte 100.7.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS