Policiales Concordia

Hallaron droga "hasta en los pañales de un bebé" en operativo por narcomenudeo

En cuatro allanamientos secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína lista y preparada para su distribución. Hubo cuatro detenidos señalados como los responsables de la venta de los estupefacientes.
Un importante procedimiento antidroga se desarrolló en la tarde-noche de este sábado en la ciudad de Concordia.

El operativo comprendió cuatro allanamientos en diversos inmuebles de dicha ciudad y fueron realizados en conjunto entre la División Toxicología Concordia y la División de Chajarí, Federal y San Salvador, y los Grupos Especiales de las Jefatura Concordia, Federación y Federal.

En dichos procedimientos se procedió al secuestro a una importante cantidad de cocaína lista y preparada para la distribución, elementos de corte, marihuana y dinero en efectivo. Según le confiaba a Tal Cual una fuente que participó del procedimiento, "se halló cocaína hasta en los pañales de un bebé".

Del resultado del procedimiento se detuvo a cuatro personas mayores de edad quienes eran señaladas como los responsables de la venta de estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS