Policiales Paraná

Pudo ser una tragedia: Pretendió quemar su casa con su pareja y su hijo adentro

Un sujeto golpeó a su pareja y luego prendió fuego un colchón. La mujer logró escapar de las llamas junto a su pequeño hijo en brazos. El agresor fue detenido. Ocurrió en la madrugada de este domingo en barrio Mosconi Viejo.
Un incendio en una vivienda demandó la intervención de personal de Bomberos y efectivos de comisaría quinta de Paraná; ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en barrio Mosconi Viejo.
Fuentes policiales confirmaron que la damnificada manifestó a los uniformados que estaba acostada con su hijo de tres años, cuando su pareja ingresó y comenzó agredirla físicamente; hasta que en un momento determinado, con un encendedor empezó a prender fuego el colchón.

La mujer, afortunadamente, logró escapar de las llamas junto a su hijo en brazos.
En comunicación con la Fiscalía interviniente se dispuso el traslado del hombre de 37 años hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná por Amenazas, Lesiones y Daños en el contexto de Violencia de Género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS