Policiales

Detuvieron en Paraná a un joven que tenía pedido de captura

Tras una denuncia por violencia de género, personal policial detuvo a un joven que tenía pedido de captura en Zarate, provincia de Buenos Aires.
Detuvieron en Paraná a un joven que tenía pedido de captura en Zarate.

Según informó personal policial, tras la denuncia por un hecho de violencia de género en un domicilio ubicado en calle La Cautiva y Segundo Sombras de Paraná, dieron con el paradero de un joven que tenía pedido de captura.

Al parecer una pareja informa que habían tenido una discusión de pareja y que no requerían intervención policial, pero al consultarle los datos al joven involucrado, los funcionarios lo notaron nervioso y dubitativo al dar su supuesto nombre, por lo que decidieron realizarle una correcta identificación.

Al constatar los datos se descubrió que el joven poseía un pedido de captura del Juzgado de Garantías N° 3 del departamento Zarate de la provincia de Buenos Aires, por lo que la fiscalía interviniente dispuso su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS