Policiales Tras una acalorada discusión

Joven fue asesinado a puñaladas en Rosario: detienen a hermano como sospechoso

Un joven de 28 años fue asesinado a puñaladas hoy en la ciudad santafesina de Rosario mientras bebía en la vía pública junto a un grupo de personas y por el homicidio detuvieron a un hermano menor de la víctima.
La Capital
Foto: La Capital
El crimen ocurrió pasada la medianoche en Fray Mamerto Esquiú al 6.300, en la zona noroeste de Rosario, precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La víctima fue identificada como Gustavo Orellano, quien fue encontrado por la Policía muerto a puñaladas en la vereda tras un llamado de vecinos a la central de emergencia 911.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y testimonios recolectados en el lugar, el joven estaba junto a familiares y otras personas tomando bebidas alcohólicas cuando, por razones que se investigan, comenzó una discusión.

La disputa devino en pelea y Orellano fue atacado en un arma blanca en la zona del cuello, herida que le provocó la muerte en el lugar, indicaron voceros del caso.

Las fuentes añadieron que la Policía detuvo en ese sitio a un hermano de la víctima, de 21 años, como posible autor del crimen.

También fue demorado otro hombre identificado por sus siglas como F.M., pero fue liberado esta mañana "luego que se realizarán medidas investigativas que dan cuenta que no tuvo participación en el hecho", informó la Fiscalía.

En tanto, el hermano de la víctima será llevado a audiencia imputativa por el crimen el próximo lunes, detallaron fuentes judiciales.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS