Policiales Ocurrió en Paraná

Vecinos atraparon a un hombre que robó en un comercio: Su mujer logró escapar

Una pareja robó de un comercio dinero en efectivo y ropa, vecinos atraparon a uno de los delincuentes y una mujer logró huir en una camioneta, minutos más tarde la policía la encontró.
Una pareja robó en un comercio ropa y dinero en efectivo ubicado en calle Siria de la capital entrerriana.

Personal de Comisaría Quinta informó que un grupo de vecinos golpeó a un hombre al que acusaban de haber robado junto con su pareja un comercio.
Según indicaron los vecinos la mujer había escapado en una Renault Kangoo azul. Minutos más tarde efectivos dieron con el vehículo en calle Ituzaingo y Florencio Sánchez.

Por otra parte, en la cartera de la mujer había tres envoltorios plásticos con marihuana, una balanza de precisión, un picador, otro envoltorio con lo que sería cocaína y un pastillero.
En comunicación con la fiscalía interviniente dispuso que las prendas y el dinero fueron devueltas a la parte damnificada, en cuanto a los involucrados, al hombre se le realizó una correcta identificación y la mujer de 52 años fue trasladada hacia la Alcaidía de Tribunales, además de efectuar el secuestro del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS