Policiales Este jueves

Incendio fatal en barrio Paraná XIV: un hombre perdió la vida

Un hombre falleció en la noche de este jueves, en barrio Paraná XIV. Vecinos alertaron a la policía de un incendio en un comercio. Al llegar, hallaron a una persona sin vida, supo Elonce TV . El cuerpo fue derivado a la morgue.
El incendio se produjo en un local comercial de calle Juan Manuel de Rosas, en barrio Paraná XIV. El fuego se produjo en una cerrajería. Fue sofocado por Bomberos Zapadores.

"Concurrimos al lugar tras ser alertado por vecinos en comunicación con el 911. Advertían que había fuego en este domicilio. Al llegar, nos encontramos con algunos vecinos que estaban socorriendo, tratando de apagar el fuego. Al poder ingresar se constató la presencia de una persona, de sexo masculino. mayor de edad. Al tener la presencia de personal de emergencias se constató que ya no tenía signos vitales", afirmó a Elonce TV el jefe de comisaría 12º, Diego Cuevas.

El hombre que falleció "tenía una pequeña cerrajería en el lugar, y también vivía allí, sólo". Fue identificado como Guillermo Schujman.

Trabajaba en el lugar, personal de Bombero Zapadores y de Criminalística. "Están peritando el lugar, para tratar de establecer dónde se inició el fuego", aseveró el funcionario policial.

La lamentable situación fue comunicada ya a la Fiscalía a cargo del doctor Budasodff, quien "dio las directivas a seguir, ordenando en un principio que el cuerpo de este hombre sea trasladado a la morgue de Oro Verde". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS