Policiales Paraná

Detuvieron a dos sujetos autores de un incendio mientras cometían un robo

Personal policial detuvo durante el fin de semana a dos sujetos que estaban vinculados al incendio de un auto y en circunstancia de robo. También lograron detener a un masculino por sustraer una garrafa.
Personal policial durante el fin de semana realizó varios operativos con resultados positivos.

"Durante el fin de semana realizamos varias detenciones. El sábado a primera hora de la mañana tuvimos un delito de incendio, en donde dos individuos, en un arreglo de cuentas prendieron fuego un vehículo", expresó a Elonce TV Carlos Benitez, de Comisaria Once.
"Los testigos brindaron información sobre las características de los sujetos y fueron individualizados en circunstancias de un delito de robo. Se le comunicó lo sucedido a la Fiscalía y relacionamos a los individuos a las dos causas", dijo.

"El día viernes, en una recorrida provisional de personal policial, se observó a un masculino que estaba indicado como autor de un delito de ilícito de garrafa. Se le comunicó lo sucedido a la damnificada y se le devolvió el elemento que le habían sustraído", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS