Policiales Concepción del Uruguay

Se presentó en la casa de su ex novia, la agredió y se fue: Lograron detenerlo

Durante el martes, una joven de 27 años denunció que su ex pareja se hizo presente en su hogar, la agredió y luego se retiró. Sucedió en Concepción del Uruguay y el sujeto fue detenido.
Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico, fueron alertados mediante un llamado telefónico, donde una mujer manifestaba una situación de violencia de género.

El hecho sucedió durante la noche del martes, cuando personal de Comando Radioeléctrico fue alertado, mediante un llamado telefónico, que una mujer manifestaba una situación de violencia de género.

A raíz de eso, los uniformados se hicieron presente una vivienda ubicada en calle Alberdi entre Dr. Blanchet y Dr. Tófalo, de Concepción del Uruguay. Según se informó una mujer de una mujer de 27 años denunció que su ex pareja se hizo presente en su hogar, la agredió y luego de retiró.

Luego de una recorrida por la zona, personal policial logró dar con el sospecho. El mismo fue aprehendido, y la damnificada realizó la formal denuncia en sede policial. En tanto el individuo fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por disposición de la Fiscalía, según publicó el medio La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS