Policiales En Misiones

Prefectura Naval secuestró un cargamento de 52.500 atados de cigarrillos

Un cargamento con 52.500 paquetes de cigarrillos, valuado en más de siete millones y medio de pesos, fue decomisado por personal de Prefectura Naval y como consecuencia de ello detuvo a cinco personas en la ciudad misionera de Posadas.
El operativo comenzó cuando una patrulla de la Fuerza, Autoridad Marítima nacional custodiaba el Río Paraná para prevenir el delito.

En ese contexto, los efectivos escucharon, en la zona de la desembocadura del arroyo Itaembé, el ruido de una lancha. De inmediato, se dirigieron al lugar y lograron interceptar la embarcación, que estaba tripulada por cinco hombres de nacionalidad paraguaya y cargada con bultos.

Con el apoyo del guardacostas de frontera GC-197 Timbú, se realizó la requisa y se comprobó que se trataban de 52.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, valuados en más de siete millones y medio de pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Alicia Milene Borches, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la lancha y la detención de los involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS