Policiales Lo confirmaron familiares

Apareció el joven que era buscado tras ausentarse de su casa en Paraná

Familiares agradecieron "el apoyo y esfuerzo desplegado por conocidos y las fuerzas de seguridad de la provincia". Confirmaron que el joven de 24 años apareció a última hora del martes.
Familiares de Juan Prettis, de 24 años, confirmaron que el joven que era buscado desesperadamente desde la mañana de este martes, apareció sano y salvo a última hora de la noche.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todos por el apoyo y esfuerzo desplegado por conocidos y las fuerzas de seguridad de la provincia como así también los medios locales. Mi hermano apareció. Le agradezco a Dios infinitamente", informó Yamil Prettis. El joven había salido temprano de su casa, en calle Saraví. Su mamá, Dely Anny, confirmó que el chico "estaba medio triste", aunque aseguró que "no les dijo nada a ellos sobre algún problema que haya tenido". La denuncia había sido radicada en Comisaría Cuarta y desde la Justicia se había emitido una comunicación para pedir datos sobre su paradero. Finalmente, la situación tuvo el final por todos esperado, y desde los Tribunales ratificaron a Elonce que el mismo ya se encuentra con su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS