Policiales Federación

Un "picadito" de fútbol entre mujeres culminó con una brutal agresión

El conflicto inició con una discusión enmarcada en el juego que se fue tornando más violenta hasta que dos hermanas corrieron a otra joven del equipo contrario, para luego golpearla en la frente con una tabla.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Federación24
Una jugadora recibió una brutal agresión en un partido de fútbol femenino en Federación. Ocurrió este domingo por la tarde cuando un grupo de mujeres jugaba a la pelota, pese a que esto está prohibido por el decreto de distanciamiento social vigente.

De acuerdo a la crónica, las jóvenes se reúnen todos los fines de semana en un potrero ubicado en el Ex Emplazamiento para practicar este deporte.

El conflicto inició con una discusión enmarcada en el juego y terminó con una persecución y posterior agresión a una de las participantes.

Según publicó Federación24, dos hermanas corrieron a otra joven del equipo contrario, para luego golpearla en la frente con una tabla, lo que le produjo un corte.

Personal policial se hizo presente junto a la ambulancia y trasladaron a la joven al hospital San José para examinarla y hacer las curaciones correspondientes.

Finalmente informaron que se trata de lesiones leves en zona de la ceja producto al impacto de la madera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS