Policiales Son 19 puestos camineros de la provincia

Controles en ruta: "La gente cumple, transita con las autorizaciones necesarias"

"La Dirección de Operaciones Viales sigue trabajando en forma permanente", indicó a Elonce TV el jefe del área, Comisario Inspector Cristian Van Derdonckt. En tanto, apuntó: "Los accidentes disminuyeron claramente&qu
El trabajo se realiza "en forma permanente en los 19 puestos camineros de la provincia, fijos y móviles. Se hace con las debidas precauciones por el tema de la pandemia. Se llevan adelante todos los controles", aseveró a Elonce TV, Van Derdonckt.

Recordó los requisitos para circular: "Licencia de conducir, cédula de identificación del automotor, seguro obligatorio y demás requisitos que pueden ser requeridos por la autoridad de control. Además, deben estar munidos de las respectivas autorizaciones para circular emanadas desde el Estado nacional, de la página argentina.gov.ar. para circular en el ámbito de la provincia, de un departamento a otro, o a otras provincias".

"En general, la gente cumple con los requisitos para circular, más aún en esta época de la pandemia. La gente que circula lo hace munido de las autorizaciones respectivas", aseveró además. De la misma manera, dijo que "ha disminuido el tránsito vehicular".

En tanto, apuntó: "Los accidentes han disminuido claramente. Ya antes del mes de marzo se había corroborado una importante disminución en la cantidad de siniestros viales, alrededor del 30 % o más. Y con la época de la pandemia, con la lógica disminución del tránsito vehicular, se nota aún más esa disminución". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS