Policiales Gualeguaychú

Secuestraron embutidos elaborados con carne de dudosa procedencia

En el domicilio de la ciudad de Gualeguaychú hallaron carne de carpincho y nutria. También se localizó y secuestró gran cantidad de cartuchería que carecía de documentación, entre ellas 15 cajas de cartucho calibre .22.
Tras la tareas investigativas realizadas por el personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, el domingo por la parte desde el Juzgado de Garantías y Transición N° 2, se libró una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en calle Juan Esteban Díaz.

En el procedimiento, los uniformados notificaron de la medida judicial a una persona de 57 años de edad. Secuestraron embutidos elaborados con carne de dudosa procedencia, además de carne de carpincho y nutria. También se localizó y secuestró gran cantidad de cartuchería que carecía de documentación legal exigida por Ley, entre ellas quince cajas de cartucho calibre .22, totalizando más de seiscientos cartuchos.
Se labraron actas por Infracción a Ley Provincial de Caza N° 4841, y a la Ley Provincial de Carnes N° 7292, sumado al inicio de actuaciones judiciales por la tenencia ilegal de la cartuchera incautada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS