Policiales Hernández

Automóvil en el que viajaban cinco jóvenes volcó y fueron hospitalizados

El accidente ocurrió en un camino vecinal de la localidad de Hernández. Los cinco jóvenes resultaron con lesiones, aunque uno de ellos fue trasladado a Paraná por la gravedad de las mismas.
Cinco jóvenes que circulaban en un auto, se accidentaron en un camino vecinal de ripio que va en dirección hacia la Escuela Nº 32, de la localidad de Hernández.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta Kinetic volcó. El rodado era conducido por un joven de 23 años, que presentó lesiones y fue trasladado al Hospital San Blas, de Nogoyá.

Sus acompañantes, uno de 19 años, presentó lesiones de carácter leve; otro de 19 años, presentó fractura de clavícula derecha y politraumatismo, y quedó en observación; otro de 19 años, presentó politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná; otro, de 20 años, presentó lesiones de carácter leves.

Se dio intervención a las ambulancias del Centro de la Salud de Hernández, Bomberos Voluntarios de Hernández y Centro de Emergencia de Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS