Policiales En Mar del Plata

Tras gresca entre bandas asesinan de un tiro en el pecho a una chica de 17 años

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un tiro en el pecho durante un enfrentamiento entre dos bandas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a un hombre de 28, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada, a pocas cuadras del estadio José María Minella, en dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, en ese lugar se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas y en medio del mismo una adolescente de 17 años, identificada como Milagros Soledad Tornari, recibió un balazo en el pecho.

Tras resultar baleada, la chica fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, los investigadores detuvieron poco después a un hombre de 28 años como acusado del crimen, añadieron los voceros.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS