Policiales Paraná

Robo en obra en construcción derivó en una pelea entre familias enfrentadas

Dos personas heridas y un detenido fue el saldo de una madrugada violenta en el barrio 4 de Junio de la ciudad de Paraná. Al parecer todo se desató producto del robo a una obra en construcción ubicada en la zona de Circunvalación y Francia.
Un hombre de 32 años sustrajo un tablón de una casa en el barrio 4 de Junio y desató la violencia. El acusado por el robo fue detenido.

Según la información oficial, todo comenzó cuando un hombre de 32 años fue observado sacando de una casa ubicada en cortada S/N y calle Morat un tablón utilizado por los albañiles que trabajan en ese domicilio. El ilícito provocó que unos vecinos que no se llevaban bien con la familia del autor del robo comenzaran una pelea, que no solo tuvo golpes de puños sino también agresiones con objetos contundentes.

Ante el crecimiento de la violencia otros vecinos del barrio llamaron a la Policía. Al lugar acudió el personal de la División 911 y Videovigilancia. Al llegar divisaron una gresca generalizada que luego de unos minutos y con colaboración del personal de la comisaría tercera lograron controlar.
Calmada la problemática se logró aprehender al autor del robo, un hombre de 32 años, como así también recuperar el tablón sustraído, siendo secuestrado formalmente, situación que fue informada al fiscal en turno de Investigación y Litigación, quien dispuso el traslado del detenido a Alcaldía de Tribunales, por el ilícito consumado.

En el lugar fueron asistidos dos familiares del autor que resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital San Martín, siendo una joven de 25 años, que presentó traumatismo de cráneo y una herida cortante en cuero cabelludo y un joven de 27 años, que sufrió un traumatismo de cráneo y herida cortante en la frente, ambos a espera de placas y sutura, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS