Policiales Paraná

Robaron "cocina, televisor y heladera": ingresaron rompiendo una puerta

Al televisor y a la cocina los había dejado en un campo cercano. La heladera estaba en una casa de barrio Capibá. Un hombre de 51 años fue derivado a Alcaidía y una mujer fue identificada en el marco de la causa.
En la madrugada de este domingo efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Quince, detuvieron a un hombre de 51 años, en el marco de una causa por el delito de robo.

A las 1.45, la Sala de la División 911, comisionó a personal policial a la zona de Avenida Zanni y Larralde (Estancia Los Nonos) donde una persona sustraía elementos de su interior.

Al concurrir al lugar, policía observó la puerta del frente dañada.
Rastrillaron un campo de las cercanías y localizaron un televisor y una cocina.

Continuando con la investigación, personal de comisaría quince conjuntamente con personal del 911, llegaron a un domicilio del Barrio Capibá y hallaron la heladera.
Se identificó a una mujer de 33 años y aprehendió a un hombre de 51 años, que fue trasladado a la Alcaldía por disposición del Fiscal interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS