Policiales Fueron secuestrados

Llevaba elementos de seguridad para auto: dijo que "los encontró"

En la madrugada de este domingo, pasada las 2, personal policial de la comisaría diecisiete, tomó conocimiento que un funcionario policial ubicado en calle Guatemala y Sarmiento, estaba identificando a un joven de 26 años.
El muchacho llevaba en su mochila un bolso de tela, color negro, conteniendo dos juegos de balizas plásticas refractarias, un chaleco refractario color verde flúor, un juego de tuercas de seguridad, un par de guantes, una pinza chica, un equipo de inflado de neumáticos para auto, compuesto por un compresor de 12volts, enchufe para auto, picos y una botella de líquido sellador de neumáticos. El joven dijo "haberlos encontrado".

Se realizó el formal y preventivo secuestro mediante acta de estilo. El demorado fue identificado correctamente por disposición judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS