Policiales Paraná

Balaceras, piedrazos y amenazas: Dos sujetos fueron detenidos en Barrio Belgrano

"Te voy a matar, siempre nos buscas a nosotros", gritó uno de los sujetos a los policías mientras blandía una cuchilla. Los uniformados fueron apedreados y éstos repelieron el ataque con balas de goma. Fue tras denuncias por balaceras.
Dos personas fueron detenidas por personal de las fuerzas de seguridad, por el supuesto delito de "Resistencia a la autoridad y Amenazas calificadas" en Paraná.

El hecho ocurrió pasadas las 19hs en el interior del Barrio Belgrano, calle Salvador María del Carril y Luis Pacha Rodríguez, a donde fue comisionado el móvil de la comisaría sexta, por la sala de la División 911, debido a que alertaban por detonaciones de arma de fuego en el lugar y quienes eran los autores.

De acuerdo al parte policial, los vecinos señalaron dónde se encontraban los agresores. Al llegar al domicilio, los uniformados fueron recibidos con piedras por desconocidos, y al ser atendidos por el dueño de la propiedad, éste los insultó; mientras se acercaban más familiares, desde el interior de la casa.

En tanto, en la parte externa de la edificación, salió un sujeto con un cuchillo en mano, que gritaba a los efectivos policiales: "Te voy a matar, siempre nos buscas a nosotros".

Según informaron desde la fuerza, los integrantes del grupo familiar arremetieron contra los uniformados, por lo que éstos efectuaron disparos con cartuchos de goma para disuadir a quienes se acercaban.

Finalmente, se procedió a la detención del agresor que blandía la cuchilla, mientras seguían arrojando piedras desde la casa.

En tanto, otro de los familiares aprovechó a saltar los techos para luego tirarse por calle Luis Pacha Rodríguez, donde fue alcanzado y reducido por el personal policial.

En el lugar se secuestraron botellas rotas y piedras varias.
Se informaron los sucesos al fiscal de turno, quien dispone el alojamiento de ambos detenidos en Alcaldía de Tribunales.

Colaboraron en el lugar, móviles de la Departamental Paraná y de la División 911.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS