Policiales Hasenkamp

Detuvieron en Hasenkamp a un sujeto que era buscado por violación

Detuvieron en Hasenkamp a un hombre de 45 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura relacionado a una causa de Abuso sexual con acceso carnal; el sujeto tenía domicilio actual en la zona rural de la provincia de Córdoba.
Detuvieron en Hasenkamp a un hombre de 45 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura relacionado a una causa de Abuso sexual con acceso carnal, ordenado por el Juzgado de Transición Nº 1 de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó en horas de la tarde de este sábado en una vivienda ubicada sobre Camino de Tropa de la localidad, donde luego de practicar tareas investigativas se localizó a un hombre, con domicilio actual en la zona rural de la provincia de Córdoba.

De acuerdo al parte, el sujeto posee un pedido de captura vigente, el cual fue verificado por la sala de tráfico de la División 911 y Video Vigilancia de la capital entrerriana. Comunicado al juez de Transición en turno, éste dispuso el traslado del demorado Alcaldía de Tribunales a fin de ser alojado, practicando las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS