Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto que amenazó y atacó a su novia con una cuchilla

La víctima manifestó haber discutido con su novio y que éste tomó una cuchilla para amenazarla y lesionarla levemente en la pierna porque ella llegó a defenderse. El agresor fue detenido.
Un hombre de 47 años fue detenido por personal policial de la comisaría sexta de Paraná, en el marco de una causa caratulada Lesiones leves y Amenazas calificadas en el contexto de la Ley Nº 26.485 para la Protección Integral de la Mujer.

Según informaron fuentes policiales, minutos antes del mediodía de este sábado, los uniformados fueron comisionados a calle Sayos por un inconveniente familiar; al acercarse al domicilio, observaron que el sujeto se retiraba del lugar.

El hombre fue demorado preventivamente. Mientras, los efectivos entrevistaron a la mujer, quien manifestó haber discutido con su novio, y que éste tomó una cuchilla para amenazarla y lesionarla levemente en la pierna porque ella llegó a defenderse.
Puesto en conocimiento el Fiscal de la Unidad de Género en turno, se dispuso la detención del agresor y que sea alojado en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor y el secuestro del arma blanca, con el acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS