Policiales Ocurrió en Paraná

Robaron elementos de un auto y fueron atrapados

Dos hombres fueron detenidos por robar un gato hidráulico y parlantes de un auto que se encontraba estacionado en calle División de los Andes de Paraná. El hecho ocurrió esta madrugada.
En la madrugada de hoy alrededor de las 01.30 horas, dos hombres de 34 y 37 años, fueron demorados por personal policial de la Comisaría Décima, en el marco de una causa caratula supuesto delito de robo.

El hecho sucedió en calle 29 de Septiembre y Peatonal 921, cuando dos sujetos caminaban con dos parlantes, una potencia y un gato hidráulico, de los cuales no podían acreditar la propiedad.

Según informaron fuentes policiales se logró establecer que los elementos fueron sustraídos de un automóvil de marca "Fiat Regata", en calle División de Los Andes.

El fiscal en turno, dispuso que los detenidos sean alojados en Alcaldía por el supuesto delito de Robo en flagrancia y que los elementos sean devueltos al dueño cumplimentando las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS