Policiales Operativos

Narcomenudeo: incautaron armas de fuego, marihuana y detuvieron a una mujer

Tras diversos allanamientos en Concordia, la Policía secuestró plantas de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y detuvieron a una mujer de 42 años.
En Concordia, se llevaron a cabo diversos allanamientos a cargo de la Comisaría Decima, donde detuvieron a una mujer e incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

Se allanaron cuatro domicilios en zona de calles Mñor. de Andrea y Misiones, y tres domicilios en calles Pje. San Agustín y Maipú.

En los procedimientos se secuestraron una pistola 9mm, un revolver calibre 38 , y variedad de cartuchería, dinero en efectivo, y una planta de marihuana.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 42 años, por tenencia Ilegal de arma de fuego, quedando alojada en comisaría de Minoridad. Intervino Jefe de División Operaciones, y personal de distintas secciones y comisarías de la ciudad, división Criminalistica e Investigaciones. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS