Policiales Operativos

Narcomenudeo: incautaron armas de fuego, marihuana y detuvieron a una mujer

Tras diversos allanamientos en Concordia, la Policía secuestró plantas de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y detuvieron a una mujer de 42 años.
En Concordia, se llevaron a cabo diversos allanamientos a cargo de la Comisaría Decima, donde detuvieron a una mujer e incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

Se allanaron cuatro domicilios en zona de calles Mñor. de Andrea y Misiones, y tres domicilios en calles Pje. San Agustín y Maipú.

En los procedimientos se secuestraron una pistola 9mm, un revolver calibre 38 , y variedad de cartuchería, dinero en efectivo, y una planta de marihuana.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 42 años, por tenencia Ilegal de arma de fuego, quedando alojada en comisaría de Minoridad. Intervino Jefe de División Operaciones, y personal de distintas secciones y comisarías de la ciudad, división Criminalistica e Investigaciones. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS