Policiales Accidente

Quiso evitar un choque, perdió el control del auto y terminó volcando

Un hombre que circulaba por calle Estada, de Paraná, intentó evitar un accidente con un vehículo que venía de frente, y al volantear rápidamente, perdió el control del automóvil y terminó volcando. No se registraron lesionados.
Un automóvil VW Bora conducido por un hombre volcó en calle Estrada entre Stella Berduc y la Fabrica Portaland de Paraná.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 11, el conductor que circulaba en sentido de Este a Oeste, intentó evitar un accidente con un auto que venía en sentido contrario.
Al parecer el vehículo se abrió demasiado al terminal la curva y contracurva por lo que el conductor del VW Bora, se vio obligado a realizar una maniobra de riesgo, perdiendo el control del auto y terminó volcando. En el accidente no se registraron heridos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS