Policiales Concordia

Un menor prendió fuego una casa y "tiroteó" el frente de otra: fue detenido

Un joven de 17 años fue detenido por la policía tras haber incendiado una casa y luego, mientras circulaba con su motocicleta, tiroteó la vivienda de otro vecino, donde había un grupo de personas. Ocurrió en Concordia.
A los pocos minutos llegó la policía al lugar y el menor de edad se dio a la fuga, atravesando un campo y, tras realizar una mala maniobra, fue detenido por los agentes. El jovencito intentó resistirse, pero finalmente fue reducido, indica El Sol.

Sobre el siniestro que sufrió en su casilla, Jonathan, el dueño del lugar, aseveró: "No estaba en casa cuando la prendieron fuego. Me fueron a avisar a mi trabajo que este muchacho me la había incendiado y cuando venía corriendo, en el camino me encontré con mi hermana que me había ido a avisar a mi trabajo. Al llegar ya estaba todo prendido fuego", dijo lamentando lo que le había ocurrido.

Consultado sobre los motivos por el cual el detenido le incendió el domicilio, Jonathan dijo que "la verdad es que no sé porqué me hicieron esto, yo no tengo problemas con nadie -aseguró- no sé por qué me pudieron haber hecho esto", y agregó que "me contaron los vecinos que este muchacho -refiriéndose al menor de edad- vino y prendió fuego todo".

Finalmente, pidió colaboración a los vecinos y a la comunidad en general. "Necesito una cama, muebles que la gente no utilice más, ropa, calzado, abrigo, todo lo que la gente ya no use. Ruego que me lo donen para porque ando de un lado para otro y con lo puesto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS