Policiales Declaró la madre de ambos

Liberaron al joven que mató a su hermano en barrio Mosconi Viejo

En la tarde de este viernes, Williams Arenales recuperó la libertad tras el sangriento altercado que tuvo con su hermano el jueves al atardecer, que culminó con la muerte del joven. Ocurrió en el barrio Mosconi Viejo de Paraná.
El homicidio sucedió el jueves a la tarde en el barrio Mosconi Viejo. La mamá de los protagonistas del violento hecho declaró.

La decisión la tomó el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull después de escuchar el testimonio de la principal testigo del hecho: la madre de los protagonistas del sangriento hecho.

El trabajo del fiscal, sumado a los aportes que realizó la División Homicidios llevaron a tomar la determinación de liberar a Williams, quien también sufrió cortes en su cuerpo producto del ataque que le propinó la víctima, que terminó falleciendo.

Según indica Uno, la mujer confirmó en su declaración que Brian llegaba todos los días a la casa de su familia y la agredía. Sin embargo, todo cambió el miércoles, cuando la mujer decidió contarle a su otro hijo y al padre de Brian la violencia que venía soportando. Esto provocó que el jueves, cerca de las 17.10, los gritos y destrozos se hicieran presente otra vez en la humilde vivienda ubicada en la cortada 542. La víctima, según declaró su madre, se enojó porque ella le había contado a sus familiares que él la golpeaba. Molesto y enojado, empezó a romper todo. Justo llegó Williams, que vive en otra zona del barrio, y se desató una pelea "previa amenaza de muerte". Según la mujer y otros testigos, Brian, cuchillo en mano, prometió terminar con la vida de su hermano, una vez que terminara con la de su madre, a quien ya estaba golpeando.

En ese momento, Williams decidió defender a su madre. Se produjo un forcejeo entre los dos que terminó con Brian herido de dos puñaladas a la altura del estómago. Mientras que Williams padeció tres cortes en el cuerpo. Williams Arenales fue acompañado por el defensor oficial Fernando Callejos, quien le sugirió que por el momento no era adecuado declarar. Ahora la Fiscalía avanzará con más testimonios y pruebas para que más adelante pueda dictaminar si se está ante una legítima defensa de terceros como le determina el artículo 34 del Código Penal Argentino o ante un homicidio simple.

Hoy Arenales no tiene ningún tipo de restricción. Ayer se retiró de la Alcaidía.

Fuente: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS