Policiales Se ausentó el 25 de julio

Buscan intensamente a una joven desaparecida en Concepción del Uruguay

Diana Belén Mendoza, de 21 años, se ausentó durante la noche del 25 de julio pasado de su casa, en Concepción del Uruguay. Un familiar de la joven realizó la denuncia. Aseguró que, desde ese momento, "no volvieron a tener noticias de ella".
Una joven de 21 años es intensamente buscada por la Policía de Concepción del Uruguay. De acuerdo a lo indicado la chica fue vista por última vez, en la noche del 25 de julio pasado.

"El presente pedido guarda relación con sctuaciones iniciada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde un familiar denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero", se indicó.

Diana Belén Mendoza tiene una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, tez blanca, cabello oscuro con rulos. Se desconoce cómo estaba vestida al momento de ausentarse.

Desde la policía, destacaron que "de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia".

Se informó al fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero de la joven.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito "101".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS