Policiales Delito rural

Por maltrato, secuestraron una yegua "desnutrida y lastimada"

El animal yacía sobre el asfalto sin fuerzas para poder moverse y los vecinos de la zona realizaron la denuncia. "La yegua estaba toda lastimada y desnutrida", informaron fuentes policiales.
Personal Delitos Rurales de Paraná, este viernes secuestró una yegua que se encontraba lastimada y en estado de desnutrición.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de las calles Vera Peñaloza y Manuel Gálvez, observaron cómo un hombre intentaba levantar una yegua lastimada y casi sin fuerzas que yacía en el pavimento y dieron aviso rápidamente a el 911.
El personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná asistió al equino logrando levantarlo y trasladarlo para que reciba atención veterinaria.

La yegua fue llevada a la fundación Mi reino por un Caballo quienes se van a ocupar de la salud del animal.
Ante este hecho se dio conocimiento a las autoridades judiciales, iniciándose legajo por Infracción a la Ley 14.346 de Maltratado Animal quedando su poseedor estrechamente ligado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS