Policiales Delito rural

Por maltrato, secuestraron una yegua "desnutrida y lastimada"

El animal yacía sobre el asfalto sin fuerzas para poder moverse y los vecinos de la zona realizaron la denuncia. "La yegua estaba toda lastimada y desnutrida", informaron fuentes policiales.
Personal Delitos Rurales de Paraná, este viernes secuestró una yegua que se encontraba lastimada y en estado de desnutrición.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de las calles Vera Peñaloza y Manuel Gálvez, observaron cómo un hombre intentaba levantar una yegua lastimada y casi sin fuerzas que yacía en el pavimento y dieron aviso rápidamente a el 911.
El personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná asistió al equino logrando levantarlo y trasladarlo para que reciba atención veterinaria.

La yegua fue llevada a la fundación Mi reino por un Caballo quienes se van a ocupar de la salud del animal.
Ante este hecho se dio conocimiento a las autoridades judiciales, iniciándose legajo por Infracción a la Ley 14.346 de Maltratado Animal quedando su poseedor estrechamente ligado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS