Policiales Se investigan las causas de muerte

Hallaron muerto al hombre de 77 años que era buscado en La Paz

Hallaron el cuerpo sin vida de Juan Rivero, el hombre de 77 años que era buscado desde el 1 de julio en zona del Ejido Sur de la localidad de La Paz.
Hallaron el cuerpo sin vida de Juan Rivero, el hombre de 77 años que era buscado desde el 1 de julio en zona del Ejido Sur de la localidad de La Paz.

Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo se produjo en horas de la mañana de este viernes, en zona de montes arroyo de campos propiedad de familia Audicio.

Según se indicó, los restos en descomposición fueron ubicados al borde de un arroyo.

La familia de Rivero reconoció la vestimenta y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de la capital provincial para la autopsia correspondiente, a fin de establecer las causas de su muerte, reportó El ojo mirador.

Intervino en el lugar con personal del Gabinete Criminalístico de La Paz.
Se recordará que Rivero fue visto por última vez el 1º de julio a las 17hs aproximadamente caminando solo por un camino vecinal. En base a esos testimonios comenzó la búsqueda policial y se realizaron rastrillajes en un amplio espectro de territorio a la redonda de donde fue visto por última vez. Se desagotaron tres aljibes ubicados en la zona rural de búsqueda, se inspeccionaron tajamares con personal en piraguas para buscar en los lugares a los que se pueda ingresar, pero la búsqueda había sido infructuosa.

Las actuaciones estaban a cargo del Fiscal Oscar Sobko.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS