Policiales Contrabando

Incautaron 42 encomiendas que contenían 420 kilos de hojas de coca

Los gendarmes contabilizaron 42 bultos, los cuales contenían en su interior un total de 420 kilos de hojas de coca en estado natural. Fue durante un control de efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 "Rosario-Victoria".
Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 "Rosario-Victoria" de Gendarmería Nacional procedieron a la inspección de los bultos que contenían 420 kilos de hojas de coca. Fue este jueves, en horas del mediodía, cuando integrantes de la Sección Seguridad Vial "Arroyo Seco" llevaron a cabo la apertura de cajas tipo encomienda que habían sido interdictadas en distintos controles a transportes de cargas generales.
Durante el registro, los gendarmes contabilizaron 42 bultos, los cuales contenían en su interior un total de 420 kilos de hojas de coca en estado natural, en infracción a la Ley 22.415.
Asimismo, el Magistrado interviniente dispuso la incautación de la mercadería y que la misma quede a disposición de AFIP-DGA, delegaciones de las ciudades santafesinas de San Lorenzo y Rosario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS