Policiales Departamento Paraná

Recuperaron elementos robados de un club de María Grande

Recuperaron elementos que habían sido robados del Club Atlético María Grande. Según confirmaron fuentes policiales de la comisaría de esa localidad, un menor de edad estuvo implicado en el ilícito.
Recuperaron elementos que habían sido robados del Club Atlético María Grande. Según confirmaron fuentes policiales de la comisaría de esa localidad, un menor de edad estuvo implicado en el ilícito.

En detalle, personal policial de la comisaría de María Grande tomó intervención en un delito caratulado "Robo" en perjuicio del Club Atlético María Grande, donde personas desconocidas sustrajeron varios elementos del interior. Tras tareas investigativas se estableció que los posibles autores eran tres menores de edad.
Cuando los uniformados llegaron hasta un domicilio donde habitaba uno de los autores sospechados, éste al ver la presencia policial salió corriendo y luego intentó agredir al personal policial con un palo. De acuerdo al parte policial, dañó la mica trasera izquierda del patrullero.

El menor fue aprehendido, y se logró ubicar posteriormente los elementos robados secuestrándolos preventivamente mediante acta de estilo. Se trató de 25 botellas de Placer, 17 jugos pindapoy, un cuello ortopédico, dos elásticos de ejercicios, una pelota de fútbol, un auto estéreo marca JVC, dos destornilladores, un porta CD, un inflador, un soplador de Hojas, siete botellas de Gatorade, 11 latas de gaseosa, ocho latas de cerveza, una gaseosa Coca Cola, 12 botellas de cerveza, tres pares de zapatillas, un micrófono con cables, un maso de cartas, tres juegos de luces con cables, un estuche porta paleta, un control remoto para luces, una mochila un bolso.
Informado a la Unidad Fiscal de Menores, se ordenó que los elementos recuperados sean devueltos a sus propietarios y que el menor sea entregado a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS