Policiales Paraná

Arrebataron el celular a un conductor tras amenazarlo con la punta de reja

El sujeto arrebató el celular al conductor cuando bajó el vidrio del auto; lo amenazó con la punta de reja de metal. El damnificado corrió al asaltante y lo retuvo hasta la llegada del personal policial.
Un joven circulaba a bordo de su vehículo cuando en un momento determinado, bajó el vidrio del lado del conductor, instante en el cual un sujeto -amedrentándolo con la punta de una reja en forma de estrella de metal- le sustrajo su teléfono Iphone S7 Plus.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este jueves, sobre calle Moussy y Avenida Ramírez, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, el damnificado corrió a este sujeto hasta darle alcance y lo mantuvo demorado hasta la llegada de los uniformados de comisaría octava.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del detenido a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, como así también, que haga de entrega del teléfono robado; se procedió el secuestro del elemento punzante, cumplimentando las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS