Policiales La alarma no sonó

La "marcaron" con unas pantuflas y luego ingresaron a robar en una tómbola

El dueño del negocio contó que cuando llegó para abrir, había un par de pantuflas en la puerta. Luego se percató del ingreso de malvivientes por un ventiluz. Le robaron una importante suma de dinero y mercadería.
La agencia de quiniela "El Abuelo" ubicada en la esquina de La Rioja y Corrientes, de la ciudad de Concordia, fue visitada por los amigos de lo ajeno. Según comentó el dueño de la misma, primero la marcaron y después rompieron un ventiluz e ingresaron a robar.

Sobre el ilícito, Gastón Locaso, propietario de la agencia, contó que cerró el negocio a las 21, y según lo que pudieron ver por las cámaras de seguridad, "el delincuente rompió una pequeña ventanita de vidrio arriba de la persiana metálica que estaba cerrada y se metió. Me robó dinero y una gran cantidad de mercadería y se ve que salió por el mismo lugar", acotó.

"El día sábado cuando vine a abrir la agencia, encontré un par de pantuflas en la puerta, se ve que me marcaron, se ve que fue un aviso. Se ve que ni bien cerramos se metió el chorro, seguro que me estaba mirando y esperando que nos vayamos. Nosotros tomamos todos los recaudos, pero jamás pensamos que podían ingresar por ese lugar. La alarma no sonó lamentablemente, se ve que era una persona mayor, no era ningún chico y se tomó unos minutos para preparar todo y salir por donde había entrado".

Finalmente, el agenciero dijo: "esta es una zona muy segura, anda a cada rato la policía pero se ve que esta vez me tocó mí. Me robaron, no importa el dinero, era una importante suma. También me llevaron una importante cantidad de mercadería", lamentó Locaso a diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS