Policiales Sigue funcionando con otro personal

Tres casos de coronavirus en comisaría de Paraná: Aislaron a toda una guardia

En total son siete los aislados, entre los que se encuentra el segundo jefe de la Comisaría. Un policía empezó a tener síntomas la semana pasada. Esta semana se confirmó que tenía Covid-19 al igual que otros dos uniformados.
Luego de que en la ciudad de Gualeguaychú tuvieran que cerrar una dependencia policial por 24 horas y aislar a todo el personal, se confirmó la existencia de tres casos de coronavirus en la Comisaría 12 de Paraná. En este caso, se optó por aislar a toda la guardia. Según informaron desde la Jefatura Departamental, el primer caso se confirmó luego de que el lunes le hicieran el hisopado a uno de los uniformados. Desde entonces se puso en cuarentena a todo el personal que había estado con el mismo. Posteriormente se confirmaron otros dos positivos.

"Una guardia fue aislada. Ese personal está cubierto con funcionarios de otras dependencias y de la Departamental Paraná para no resentir el servicio", dijo el jefe de la Policía de Paraná, Raúl Menescardi sobre el funcionamiento de la dependencia situada en calles Mario Monti y Lola Mora.

En total son siete los aislados, entre los que se encuentra el segundo jefe de la Comisaría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS