Policiales Paraná

Asalto en panadería: "Momentáneamente el supuesto autor está en libertad"

Lo confirmó a Elonce TV Carlos Schmunk, jefe de la División de Robos y Hurtos, en relación asalto que ocurrió en una panadería. Además, en el marco de otra causa realizaron un allanamiento, incautaron armas y cartuchería.
Este miércoles, un malviviente ingresó a una panadería y golpeó a una empleada y al dueño del local durante un violentísimo asalto registrado sobre calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres, este miércoles en Paraná. "Se pudo identificar al autor del hecho, y en horas de la madruga de este jueves se realizó un allanamiento donde se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32", expresó a Elonce TV Carlos Schmunk, jefe de la División de Robos y Hurtos.

"El sujeto quedó detenido por la causa de tenencia de arma de fuego y en base al robo de la panadería, quedó supeditado a la investigación", dijo.

Y agregó que "momentáneamente la persona se encuentra en libertad".
Allanamiento en Paraná
Este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad en el marco de tareas investigativas en relación a distintos hechos delictivos.

"En el día de fecha, personal de la División de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento en jurisdicción de la comisaria 13 en relación a distintos hechos delictivos", comentó.

Al respecto dijo que "los hechos fueron enfrentamientos, robos calificados, donde en el procedimiento policial se obtuvo resultado positivos, secuestrando una carabina calibre 22 recortada, como así también armas de fuegos denominada tumberas y municiones".

"En comunicación con la Fiscalía de Turno, dispuso notificar a la personas que se encontraba en el domicilio y quedando supeditada a la causa", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS