Policiales Concepción del Uruguay

Fuerte choque entre un auto y una moto: Una mujer fue hospitalizada

Por causas a determinar una moto colisionó contra un auto este jueves por la noche. La conductora del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
Se produjo un choque, en horas de la noche de este jueves en las calles de Concepción del Uruguay. Por causas a determinar una moto colisionó contra un auto, y producto del choque la conductora del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladada al hospital.

Una mujer mayor de edad, circulaba en su moto marca Guerrero trip 110, por calle Henry, al llegar a calle España colisionó con un auto de marca Fiat, que era conducido por otra mujer.

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer que conducía el vehículo de menor porte, tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Urquiza. Intervino en el hecho personal de la policía de Entre Ríos.

Fuente: La Pirámide

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS