Policiales Nuevo homicidio

Un joven mató a su hermano a puñaladas y se dio a la fuga en Paraná

Un nuevo homicidio se registró en la tarde de este jueves en barrio Mosconi Viejo de la capital entrerriana. Al parecer una discusión entre dos hermanos, terminó con uno de ellos asesinado de varias puñaladas.
Cerca de las 17,30 de este jueves, el 911 recibió un llamado donde se daba cuenta que en calle Cortada 542 se encontraba muy grave herido un muchacho de 25 años.

Al llegar el personal policial, se solicitó la urgente presencia de una ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital San Martín.

Los médicos constataron que el joven del Barrio Mosconi, había fallecido producto de un par de apuñaladas en la zona abdominal y estomacal.

La primaria intervención de la comisaría quinta, derivó en la directa intervención de la División Homicidios, quién ya obtuvo datos de testigos, que indicaron que la víctima fue atacada por su hermano de 23 años, que se dio a la fuga. (UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS