Policiales Paraná

Alcoholizado llegó a la casa de su pareja y quiso derribar a patadas la puerta

Una mujer manifestó que es pareja del joven pero que se encuentran distanciados. El sujeto llegó a su domicilio "totalmente ebrio o bajo sustancias de estupefacientes" y al no permitirle ingresar, comenzó a golpear a patadas la puerta.
Un joven de 20 años de edad, fue demorado por personal policial perteneciente a la Comisaría 11 de la capital entrerriana, en el marco de una causa caratulada como "daño en flagrancia".

El hecho sucedió en calle Baxada del Paraná, pasada la media noche. La Policía fue alertada acerca de un sujeto que intentaba ingresar a un domicilio.

Al concurrir al lugar, localizaron al sospechoso rompiendo la puerta de ingreso de la propiedad. El mismo fue demorado y los uniformados se entrevistaron con la damnificada.
La mujer manifestó que es pareja del joven, con el que se encuentran distanciados y que el mismo se hizo presente en su domicilio "totalmente ebrio o bajo sustancias de estupefacientes" y al no permitirle ingresar a la vivienda, comenzó a golpear a patadas la puerta.
El fiscal en turno ordenó el traslado del implicado a la Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS