Policiales Operativo policial

Buscaban armas de fuego y encontraron un invernadero de marihuana

El operativo policial desplegado en una vivienda de zona norte de Gualeguaychú estaba relacionado a una investigación por lesiones, amenazas calificadas y daños. En el lugar, los efectivos encontraron seis plantas de marihuana.
En horas de la mañana de este miércoles, personal de Comisaría Tercera de Gualeguaychú dio cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario ordenado por la justicia local, relacionado a un legajo de investigación por lesiones leves, amenazas calificadas y daños.

El operativo fue desplegado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Clavarino y Soldado Mosto, donde el objetivo era localizar y secuestrar un arma de fuego. Si bien no se logró encontrar ningún tipo de arma, en un ambiente de la casa se advirtió la presencia de una especie de invernáculo con plantas de características similares a la Cannabis Sativa.

El hallazgo fue informado a las autoridades judiciales, ordenando la intervención del personal de la División Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de marihuana, produciéndose el secuestro de seis plantas y otros efectos de interés para la causa.

A su vez, se condujo a Jefatura de Policía Departamental a un joven de 26 años de edad, para su correcta identificación en la Sección Antecedentes, quedando supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS