Policiales Gualeguaychú

Apresaron a otro de los prófugos de la feroz agresión a policías

Sobre esta persona pesaba un pedido de captura. Se trata de los hechos ocurridos en Buenos Aires y La Cantera de la ciudad de Gualeguaychú. Las víctimas fueron un agente y un jefe de la comisaría Octava.
En el marco de la investigación por la feroz agresión a los efectivos policiales y daños a bienes del Estado ocurrido el día domingo 19 de julio en Gualeguaychú, en el día de la fecha se detuvo a otro participe del hecho.

La detención se produjo en el transcurso de la mañana, cuando personal de la Comisaria Sexta en su tarea de recorrida preventiva, interceptó al sujeto en la esquina de Urquiza y Nágera.

Sobre esta persona pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía actuante.
Fuente: R2820

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS